“Rezo Mío” es el segundo sencillo de su cuarta producción discográfica titulada “Puro Ochoa Vol. 1” bajo el sello de Ochoa Récords.

Instagram de Abraham V´ázquez

Abraham Vázquez desea componer para Ricky Muñoz e Intocable

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor chihuahuense compartió uno de sus más grandes sueños profesionales

Considerado como uno de los noveles talentos dentro del regional mexicano, Abraham Vázquez tiene muchos sueños y metas por cumplir, uno de ellos, y con gran significado para él, es ser compositor de Intocable.

El compositor, quien ha tenido gran auge en redes sociales, compartió este anhelo en entrevista para Qué News Bandamax.

"Mi sueño es componer para Intocable, es un sueño mío. Mi mamá cuando se divorció con mi papá le dedicaba rolas. La verdad, Ricky (Muñoz) e Intocable basaron un gran hecho en mi infancia y mi sueño dije, cuando estaba en la secundaria, 'un día voy a ser el compositor de Intocable'. No me gustaría colaborar con ellos porque no tengo la voz, para compararme con Ricky, pero me gustaría escribir para él, me encantaría, sería un sueño hecho realidad", contó Abraham.

Vázquez promueve actualmente el disco Puro Ochoa Vol. 1 del que se han escuchado sencillos como "Rezo Mío" y "A Poco Muy Bravote" que han sido bien acogidos por su legión de seguidores.

"Soltamos este disco 'Puro Ochoa Vol. 1', soltamos un video 'Rezo Mío', ahorita está en casi medio millón en YouTube, muchas gracias por todo el apoyo de los fans y 'A Poco Muy Bravote' es uno de los corriditos que soltamos por ahí y vamos sacando cosas románticas. Estamos muy emocionados, se vienen muchas cosas nuevas, videos, duetos, de todo".

Tal ha sido su impacto en redes sociales que su manera de componer ha sido criticada por la crudeza al decir las cosas, aunque, de acuerdo con él, la realidad es más compleja.

" A mí me han criticado mucho por la manera en cómo escribo porque a veces uso una manera diferente como a todos los compositores que admiro mucho, pero creo que no podemos andar diciendo que es explícita la manera en que uno escribe, la realidad está más compleja, básicamente, estoy diciendo la verdad. Entiendo que unos tienen el oído muy sensible y eso se respeta y estoy mejorando mis letras para que la gente pueda comprender más mis letras, pero sí hay mucha gente que, debemos de ver más afuera".

Fan de Natanael Cano y de las grandes estrellas del regional mexicano

Hace unas semanas, Natanael Cano se vio envuelto en una polémica por haber afirmado que no sabías quién era Julio Preciado, considerado una de las voces más emblemáticas de la banda y del regional mexicano, hecho que Abraham no opino para bien ni para mal y se limitó a afirmar que ojalá se haya aclarado el malentendido.

"No tengo nada contra eso que pasó. A mí me tocó también a artistas que no, pero a Julio Preciado sí lo conozco. En el caso de Natanael, no puedo hablar por él porque no quisiera meterme en problemas con otros artistas, pero, yo soy fan de los dos y espero que todo se haya resuelto en el caso de Nata porque se entiende lo que el pasó en ese momento".

Sin embargo, Vázquez dejó en claro que él sí conoce a Julio Preciado porque en su familia está muy arraigada la música mexicana.

"La verdad, Julio Preciado sí influyó mucho en mi familia desde mi papá, que es trailero, mi abuelo es trailero, y de ahí escuchamos mucho, claro que conocemos a todos esos grandes".

Además, Abraham Vázquez compartió en el noticiario de Bandamax que está abierto a colaborar con todos aquellos que quieran y en cualquier género.

"Con todos los talentos que están saliendo me fascinaría. Ahorita estoy tratando de traer nuevos talentos, a que la gente los conozca, quiero hacer colaboraciones, veo talentos en Internet y les mando mensaje, y los meto a mi álbum, me encantaría colaborar con gente de otros géneros, urbano, reggae, me gusta también lo del pop. Lo que a mí me encanta es componer".

No te pierdas: