Julio Preciado responde a Natanael Cano; pide que baje de "su nube"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de los corridos tumbados declaró recientemente que no tenía idea de quién era Julio Preciado y la razón de sus críticas

A pesar de su corta carrera en la música del regional mexicano y los corridos tumbados, Natanael Cano y a se ha ganado tanto el amor de muchos, como también un sólido grupo de detractores, entre ellos, algunos de sus colegas en la industria musical en la que se desarrolla.

Desde sus primeras disputas contra Pepe Aguilar, quien en algún momento llegó a criticar el estilo musical del intérprete de 19 años, hasta la reciente riña pública que mantiene con el ex vocalista de la Banda El Recodo, Julio Preciado .

El cantante de 53 años declaró en una entrevista que el estilo y la música de Natanael, quien aseguró que no pronostica un futuro próspero en la industria del regional mexicano, debido a su particular estilo para crear los famosos "corridos tumbados", un género en el que el joven experimenta con sonidos de la música urbana e incluso tiene colaboraciones con Bad Bunny.

En aquel momento, Julio dijo que creía que el público le "aguantará" más de cuatro o cinco álbumes con su género tan particular y "el mismo sonsonete". Ante esto, Natanael dijo no entender por qué la molestia del cantante ex vocalista de El Recodo, y que, incluso, no tenía idea de quién era Julio Preciado.

A la salida de su hogar, interceptado dentro de su vehículo, el intérprete respondió de manera contundente a Natanael, señalando una actitud soberbia en el joven artista.

"Si quieres andar en este medio tienes que conocer sus raíces para poder cantarlo y poder opinar sobre él", mencionó, "No está bien el muchacho, y mientras se siga metiendo cochinadas va a quedar peor de como está ahorita".

Por otro lado, Preciado aprovechó la conversación para defender la imagen de su amigo, El Coyote, y la supuesta amistad con Natanael, luego de que aparecieran juntos en una foto.

"Salió porque está en la misma compañía de música, pero una de las condiciones que puso es que jamás va a hacer dueto con Natanael", dijo.

Sin duda, el joven artista de 19 años tiene una carrera prometedora que poco a poco le presenta obstáculos y retos por superar, como el rechazo de leyendas dentro de la música del regional mexicano y su escepticismo la propuesta de Natanael y los corridos tumbados.