Natanael Cano: lo que sabemos del supuesto incidente que sufrió en Cancún

El ídolo de los "corridos tumbados" es tendencia en redes sociales; Fiscalía ofrece su versión

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de @natanael_cano

El nombre de Natanael Cano es tendencia en redes sociales, ¿la razón?, un supuesto atentado que sufrió en su estadía en Cancún con motivo de su cumpleaños 22.

PUBLICIDAD

De acuerdo con versiones reportadas en diversos medios de comunicación, el fin de semana pasado, la estrella de los "corridos tumbados" festejaba cuando se suscitó un altercado por haber discutido con un empresario.

Imagen Instagram de @natanael_cano


"Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo. Una disculpa a mi gente de Cancún", se leía en las historias compartidas en las redes sociales del sonorense.

En las imágenes que se muestran en medios y redes sociales se aprecia una camioneta blindada de color negro con impactos de bala, la cual fue hallada en la Avenida Kabah rumbo al bulevar Colosio de Cancún. Se afirmaba que era propiedad de Natanael.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado ya salió a desmentir que el vehículo sea propiedad de alguien del medio artístico, aunque las investigaciones continúan.


"No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos; sin embargo, puede darse más adelante", dijo el fiscal Óscar Montes de Oca, en declaraciones publicadas en el sitio de sipse.com.

Las autoridades añadieron que el problema se originó en un restaurante-bar de la Avenida Kukulcán por lo que se comenzó una persecución entre dos camionetas y en una de ellas se sacó un arma que disparó en contra del otro vehículo.

"Todo se origina al interior de un restaurante-bar sobre la avenida Kukulcán y de ahí se inicia una persecución entre dos camionetas por diversas avenidas, uno de ellos - de los tripulantes- saca un arma de fuego y la acciona en contra de la camioneta que fue encontrada abandonada".

PUBLICIDAD

Al momento, Natanael Cano no ha realizado algún comentario más en sus redes sociales. En su última historia en Instagram se le ve disfrutando de su estadía en un yate.