YakiFest 2022 confirma a Ana Bárbara y más artistas invitados

El festival de música de regional mexicano promete reunir a los artistas más reconocidos del género
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Mezcalent.
Ana Bárbara en el YakiFest 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez se acerca más el YakiFest 2022 y para la quinta edición del festival, planean reunir a los máximos exponentes del regional mexicano. Ahora, confirmaron la participación de Ana Bárbara, junto a otros artistas.

A través de la cuenta oficial del festival, se confirmó que la cantante de “Bandido” se uniría al evento en su quinta edición, bautizada como: Oasis.

“Y como en todo OASIS mi gente, la belleza no es algo que pueda faltar… ¿o si? Ni la belleza ni el talento señores serán un problema”, escribieron en la descripción de la publicación en donde dieron el anuncio de que Ana Bárbara será parte del YakiFest 2022.

“¡Ana Barbara. nos va acompañar en este fiestón que se viene!”, agregaron.

Artistas confirmados para el YakiFest 2022

El YakiFest 2022 se realizará el próximo 29 de noviembre de 2022 en la explanada del Mazatlán International Center y, además de Ana Bárbara, se ha confirmado la participación de Julio Preciado, Jorge Medina, exvocalista de Banda El Recodo.

¿Grupo Firme será parte del festival?

En conferencia de prensa, “El Yaki” no descartó que Eduin Caz se presente en el festival, pues lo considera parte de su familia y el año pasado lo sorprendió.

"El año pasado mi compadre me mandó un mensaje y me dijo 'no sé si voy a ir', si va o no va, aquí tengo esta canción y si llega a ir nos la echamos. Fue una sorpresa para mí que estuviera el año pasado, el que me hiciera el favor de acompañarme con todos los muchachos", compartió "El Yaki".