null: nullpx

Zion y Lennox quieren cantarle a los cubanos

Tras filmar con Enrique Iglesias en La Habana, el dueto boricua promete regresar a la Isla.
Publicado 26 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 26 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Zion y Lennox quieren cantarle a los cubanos

La Habana, Cuba

Fuente: El Nuevo Día

Tras su visita a Cuba, donde filmaron el video de Súbeme la radio con Enrique Iglesias, los reggaetoneros Zion y Lennox declararon que esperan regresar muy pronto, pero ahora para cantarle a la gente.

“Me llevo otro retrato de lo que es Cuba. Estoy impresionado para bien. Caminar por la calle y que la gente reconozca a uno, lo trate con tanto cariño y respeto, pues me llena de orgullo. Este es un gran pueblo, al cual le he cogido un gran cariño por como nos han recibido”, declaró Zion a El Nuevo Día, durante un descanso de la filmación del clip.

“Esto es como un viaje al pasado. Ver los edificios, los carros antiguos, la historia que hay en este país, pues estoy impresionado. Espero poder devolverles a los cubanos todo este cariño”, añadió Lennox.

Prendados de los cubanos, así quedó el dueto boricua después de trabajar junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, bajo la dirección del cotizado realizador antillano Alejandro Pérez.

“Queremos hacer más cosas. Queremos cantarle a la gente. Estén pendientes, porque estamos trabajando en eso”, afirmó Lennox con una sonrisa de esas pícaras, como quien sabe más de lo que dice.

Comparte