Yolanda Saldívar, la asesina confesa de Selena Quintanilla podría salir en libertad condicional en el año 2025, 30 años después de haber ingresado a prisión por el delito de homicidio.
Yolanda Saldívar podría morir si sale de la cárcel
El papá de la inmortal Selena dijo que si Yolanda Saldívar es puesta en libertad, los fans de la cantante cobrarían venganza con su vida

La delincuente se encuentra recluida en la cárcel Mountain Vien, en Gainsville, Texas, Estados Unidos, desde hace 23 años, cumpliendo una cadena perpetua por el asesinato de la ‘reina del Tex-Mex’ Selena Quintanilla, muerte que conmocionó al mundo hispano.
¡Todo un reto! Actriz detalla cómo se convirtió en la asesina de Selena
Y aunque ya se ha mencionado en los medios de comunicación que Yolanda podría salir antes de cumplir su sentencia debido a observar un buen comportamiento tras las rejas, en una entrevista para el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, el padre de Selena, Abraham Quintanilla aseguró que la expresidenta del club de fans de la diva mexicoamericana moriría si es puesta en libertad.
Ver esta publicación en InstagramSelena y Los Dinos. Estoy muy orgulloso de mis hijos. La musica es extraordinario. ?????
Una publicación compartida de Abraham Quintanilla (@abraham__quintanilla) el
Comentando que aún recibe cartas de personas que quieren acabar con la vida de Saldívar debido al coraje y en pos de vengar a la estrella de la música tejana, el señor admite que Saldívar se encuentra a salvo donde está.‘ Yo creo que ella ahora está en un lugar más seguro’, expresó.El padre de la intérprete de ‘No me queda más’, aseguró que Yolanda se encuentra en un régimen de aislamiento, ya que corre peligro de que otras reclusas la maten por cuenta propia, movidas por el delito que cometió.
Ver esta publicación en Instagram@tdandrades nos trae esta tarde la reveladora entrevista del padre de Selena Quintanilla. #ASolasconTony esta tarde en #PrimerImpacto.Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto) el
‘ No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija. Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue un accidente’, aseguró el señor en referencia a la asesina confesa de su hija.