null: nullpx

¿Viudo de ‘la lavandera’ Karla Luna se burla de su memoria?

Algunos usuarios consideraron que Américo Garza, exesposo de la recordada actriz cómica Karla Luna se mofó de la memoria de la ‘lavandera’ a un año de su partida
Publicado 26 Sep 2018 – 07:58 PM EDTActualizado 26 Sep 2018 – 07:58 PM EDT
Comparte

A sólo unos días de celebrar el aniversario luctuoso de la actriz Karla Luna, quien fuera integrante del popular dúo de comediantes ‘ Las lavanderas’, su público y fans no dudaron en enviar sus mejores palabras y deseos de resignación en recuerdo a la memoria de la famosa.

Pero las cosas tomaron un tono polémico pues su viudo usó su cuenta de Facebook para compartir una invitación al homenaje que pretende realizar en honor a la fallecida comediante, hecho que fue tomado como irrespetuoso por algunos fans.

Seguidores de la recordada ‘ comadre morena’ arremetieron contra Américo Garza por considerar que sólo hasta un año después ‘ se dignó a tomarla en cuenta’, trayendo a colación que supuestamente mantuvo una relación sentimental con la otra ‘lavandera’, Karla Panini.

Según la cuenta de Instagram Chamonic, el próximo sábado 29 de septiembre se llevará a cabo un memorial para recordar a Karla Luna en el Kiosco Lucila Sabella, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, evento que dividió opiniones y provocó comentarios negativos:‘ Eso lo está haciendo para que la gente ya no le tenga tanto coraje’, ‘Qué hipócrita, luego del daño que le hizo y lo peor cómo se portó cuando estaba recién muerta’, ‘Ojalá y nadie llegue y lo dejen solo, no sabe ni qué hacer para justificar lo que le hizo’.

Ver esta publicación en Instagram

Américo ex esposo de Karla Luna !!! Compartió este mensaje y aquí se los dejo ?? . . . .Recuerden que el homenaje es el sábado 29 de septiembre, en Monterrey, Nuevo León; es completamente gratis y hecho con mucho amor para todos ustedes. ??❤️ KARLA LUNA: un gran ser humano que traspasó fronteras y se ganó el corazón de muchas personas, con esa gran sonrisa que la caracterizaba y siempre con la frente en alto a pesar de sus problemas tanto personales, como de salud. Sobre el escenario entregaba su corazón a su público y se desvivía por sacarle una sonrisa a sus seguidores y no solo eso: una gran madre, hija, hermana, amiga con un corazón enorme, que ayudó sin esperar nada a cambio. Con un gran espíritu de lucha por su vida y la de sus seres queridos. A un año de su partida nos enorgullece honrar con un homenaje a esta guerrera eterna ❤️ Pues nadie muere realmente hasta que se le olvida y las personas que la amamos, ¡jamás la olvidaremos!... Este homenaje se llevará a cabo el día sábado 29 de septiembre a partir de las 19 horas, en el Kiosco Lucila Sabella que se encuentra ubicado en el extremo sur de la Macroplaza, en la sección de la Plaza Zaragoza de Monterrey, NL. Este evento es impulsado por el amor que ella sembró en nuestros corazones y que permanece en nosotros, por lo tanto es sin fines de lucro. Hecho por y para los seguidores de Karla Luna ? El acceso al homenaje es gratuito y todos están cordialmente invitados a esta gran fiesta en la que sentiremos su presencia y viviremos su cielo, aquí en la tierra ❣️ ¡Te esperamos!

Una publicación compartida de @cнaмonιc (@chamonic) el

Mensajes a los que Garza respondió en su perfil:‘ Lo que la familia Luna diga, haga o piense, la verdad me tiene sin cuidado, estoy en la mejor etapa de mi vida y no pienso amargarme’, afirmando que Karla Luna siempre será la madre de sus hijas.

Comparte