null: nullpx

Víctimas del Dr. Cerebro lanzarán disco ‘energético’

La banda mexicana estrenará en febrero su material discográfico “El rey de los monstruos”.
Publicado 23 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 23 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Víctimas del Dr. Cerebro lanzarán disco ‘energético’

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La banda mexicana de rock Víctimas del Dr. Cerebro estrenará en febrero su más reciente material discográfico El rey de los monstruos, el cual refleja la energía que desborda la agrupación en sus conciertos.

El álbum da continuidad a la placa Sobrenatural que salió al mercado en 2014 y a diferencia de sus demás producciones, este disco no tardó tanto tiempo en gestarse, pues de acuerdo con Abulón, el vocalista de la agrupación, todo el tiempo están componiendo temas.

"Además, que se hayan integrado dos elementos nuevos nos entusiasmó mucho y ya queríamos meternos al estudio porque nos está gustando cómo está sonando la banda en vivo y queríamos plasmar eso en el disco, empezamos a retomar temas que teníamos", expresó Abulón en entrevista con Notimex.

El también músico reconoció que desde la salida de Sobrenatural, el grupo comenzó a tener una evolución más marcada, por ello este álbum reflejará la línea que tenían al principio: "Es más energético, más rockero, con power; creo que en este disco si vamos a retomar el rollo de la banda en vivo con más punch".

El intérprete refirió que para la creación de este disco se están dejando llevar más por el instinto y también en los conciertos, a fin de que la experiencia en vivo no resulte monótona para la gente que los ha visto en diversas ocasiones y para el público nuevo.

Para celebrar su 27 aniversario, el grupo ofreció el año pasado un concierto en el Teatro Fru Fru, en el cual incluyó algunas de las canciones que contendrá el disco.

Entre los planes de este año, está realizar en marzo una gira por Estados Unidos, así como participar en diversos festivales de música iberoamericanos y mantendrán sus presentaciones por la República Mexicana. Se prevé además un concierto en El Plaza Condesa.

Comparte