null: nullpx

Vicente Fernández desea éxito a su nieto Álex

El legendario 'Charro de Huentitán' es productor musical de Álex Fernández
Publicado 15 Nov 2018 – 03:06 AM ESTActualizado 15 Nov 2018 – 03:06 AM EST
Comparte
Default image alt
Álex y Vicente Fernández

Vicente Fernández compartió en sus redes sociales una felicitación por el reciente debut musical de su nieto Álex Fernández.

"Muchas felicidades a mi nieto @alexfernandez.g por sus pasos en esta hermosa profesión, estoy seguro que llevarás tu carrera tan lejos como grandes son tus sueños. Te deseo lo mejor".El intérprete de "Mujeres Divinas" funge como productor del hijo de Alejandro Fernández.Tanto abuelo como padre han deseado lo mejor al más pequeño de la dinastía Fernández. El primer sencillo de Álex, "Te Amaré", ha sido bien recibido por el público. No dejes de leer: Vicente Fernández le canta a capela a sus fansVicente Fernández, retirado de los escenarios, publicó en agosto el disco "Más Romántico que Nunca", del cual se desprendió la canción "En la Cárcel de Tu Adiós".

Ver esta publicación en Instagram

Es un orgullo anunciarles que mi nieto ya firmó su primer contrato discográfico. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa @alexfernandez.gUna publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Hace unas semanas, Chente causa revuelo en redes sociales luego de darse a conocer unas imágenes en las que ve besando a una joven.

Comparte