¡Verde que te quiero verde! Chiquis Rivera enseñó pierna y transparencias

La extrovertida Chiquis Rivera sigue posando con atrevidos atuendos que dejan ver su voluptuosa figura

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.

Este jueves Chiquis Rivera salió de paseo por Los Ángeles, California y registró el momento en una foto donde dejó ver –una vez más- que lo suyo es usar entallados outfits.

PUBLICIDAD

La hija mayor de Jenni Rivera eligió para esta ocasión un entallado vestido corto color verde aqua con el que la exuberancia de sus pronunciadas curvas salió a relucir.

Este ‘modelito’ forma un remolino en el área del ombligo, lo que provoca que su cintura se vea más entallada enmarcando sus caderas, dejando al descubierto sus muslos.

Con el texto, ‘Es una cosa de LA’, la pícara cantante provocó muchos comentarios de fans y seguidores que como siempre, la adularon.

It’s an LA thang! ? #CityOfAngels Dress by @fashionnova Search ‘ Livia Midi Dress’ and use my CODE: XoChiquis for a #BossBee discount! ??? #FashionNova #FashionByChiquis #LosAngeles #Fashion #NovaBabe #LAGirl | ?: @roycastro94

Una publicación compartida de Chiquis ? | Valentina ? (@chiquisoficial) el

‘Mamacita linda’, ‘Hermosa como la mamá, son unas reinas’, ‘Es la foto más linda y más completa que he visto, ¡Te amo, Chiquis’, ¡Cásate conmigo, amor!’, ‘Chula, chula, chula’, ‘Impresionanti’.Esta publicación que ya alcanza los 133,000 likes es una estrategia para promover la firma de ropa Fashion Nova, de la que es portavoz.