null: nullpx

Tras rumores, Chiquis Rivera aclara quién es el amor de su vida

Luego de las declaraciones que hiciera en el programa de radio de su exnovio, Chiquis Rivera revela de quién es su corazón
Publicado 9 Oct 2018 – 12:51 AM EDTActualizado 9 Oct 2018 – 12:51 AM EDT
Comparte

Después de entrevistarse en el programa de radio de su exnovio, el productor musical Ángel del Villar, Chiquis Rivera dijo quién es el verdadero amor de su vida.

La cantante fue cuestionada por las recientes declaraciones que hizo en el programa de radio por el español Jomari Goyso, conductor de ‘Nuestra belleza latina’, a lo que la cantante contestó sin reparos: ‘ Lorenzo sabe que él es el amor de mi vida’.

Sobre el recuerdo de su relación sentimental anterior, Chiquis se mostró tajante:

Lo que paso ahí fue en su momento, y sabes que sí… una cosa en su momento él (Ángel del Villar) fue el amor de mi vida’, aunque aclaró ‘ pero ahorita es Lorenzo con mucho respeto como lo dije ahí (en la entrevista)

Visiblemente incómoda, Chiquis intentó evadir el tema diciendo: ‘¿ Pero hay que hablar de esto en esta gala tan importante? Por favor…

Chiquis, un momento, ¿qué ha hecho Lorenzo para ser el amor de tu vida? Porque yo sé todo lo que ha hecho Ángel del Villar, pero ¿qué ha hecho Lorenzo?’, fue la pregunta que le hizo Lili Estefan, a lo que Chiquis contestó:

Con Ángel estuve, ¿qué? Casi cinco años y (con) Lorenzo ya llevamos más de dos años de relación. Lorenzo, puedo decir en este momento que formará parte de mi corazón para toda la vida’, finalizó.

Comparte