Este género grupero también se caracteriza por que las vocalistas son mujeres muuuuuy hermosas, aquí les dejamos un listado de algunas de ellas el top 10 delas gruperas más guapas:
Top 10 de las gruperas más guapas
A continuación las mujeres gruperas más guapas


- Alicia Villarreal. La regia consentida del público, quien era vocalista del grupo Límite y decidió lanzarse como solista.
- Desde Río Verde, San Luis Potosí, la Reina Grupera Ana Bárbara. compositora, cantante y actriz.
Abrázame muy fuerte amor ?❤️A post shared by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on
- Edith Márquez . La conocemos cantando desde 1982 cuando participó en el festival infantil Juguemos a Cantar, actualmente está de gira con Ana Bárbara en su Tour ‘Par de Reinas’
A post shared by Edith Marquez (@edithmarquezlanda) on
- A Lorena Hererra también la conocimos en un certamen de Belleza, lo certámenes en los que participó fueron, The look of the year, Miss Bikini International, Señorita Univisión.
De paseo!!! Que lugares tan bellos hay en #Mexico les mando mi cariño y que tengan una tarde muy hermosa!??? #IloveMexico #InstaTravel #PuebloMagico #Viaje #TuristeandoA post shared by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on
- Mariana Seoane. La actriz y cantante Ganó 2 premios Furia Musical por revelación popular en 2004 y cantante femenina del año en 2005.
A post shared by Mariana A Seoane ?❤️ (@laseoaneoficial) on
- Maribel Guardia. Quien Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica en 1978, a los 19 años, donde ganó y logró participar ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo. Después se dedico a cantar y actuar.
Con el guapísimo "Emperador"les gustan los caballos? ?A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on
- El bombón asesino no podría faltar en esta lista. Ninel Conde quién se dio a conocer en 1995 desde que ganó el concurso Señorita Estado de México.
A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on
- Pilar Montengro. Después de estar en Fresas con crema y Garibaldi se lanzó a cantar banda.
Buenas noches ❤. Besos ? #PilarMontenegro #singer #Mexico #fashion #style #love #cute #photooftheday #hair #beauty #beautiful #instagood #instafashion #pretty #girl #eyes #modelA post shared by Pilar Montenegro (@pilarmontenegrotv) on
- La que no podía faltar en esta lista es Jenni Rivera quien vendió en vida más de 1 millón de discos y sigue vendiendo discos después de su muerte.
- Cumpliendo ya 22 años de no estar aquí con nosotros y a quién se le acaba de homenajear con un Doodle, la reina del Tex Mex, Selena.