null: nullpx

Tito Nieves prepara un fiestón con nuevo himno salsero

El salsero emblemático Tito Nieves y el productor Sergio George ya alistan un nuevo proyecto que promete poner a bailar a toda Latinoamérica
Publicado 5 Jul 2018 – 05:53 PM EDTActualizado 5 Jul 2018 – 05:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tito Nieves prepara un nuevo himno salsero Crédito: Instagram

En ‘Una historia musical’, Tito Nieves y Sergio George unen fuerzas para llevar la salsa a otro nivel con el sencillo ‘Viva la música’.Los reconocidos artistas del género colaboran de nueva cuenta para crear una combinación llena de ritmo y sabor latino, una alegoría a la vida. Tito Nieves es conocido como ‘el Pavarotti de la salsa’, mientras que Sergio George es un productor laureado en múltiples ocasiones al haber obtenido 18 premios Grammy y Latin Grammy, lo cual garantiza una explosiva combinación llena de calidad.

Así se vive la música #titoysergio #titonieves

Una publicación compartida de @ titonievespavarotti el

De manera natural nació la idea de colaborar en ‘Viva la Música’. Tito me llamó para hablar de su próxima producción, y de ahí nació la idea de hacer juntos este tema’, expresó en entrevista Sergio George para hablar de su nuevo sencillo.‘Viva la música’, tema coescrito por la cantautora panameña Grettel Garibaldi y Sergio George, es una rítmica salsa con coros alegres y ‘moviditos’ que seguramente alegrará las fiestas y pistas salseras de baile este verano.La letra es una celebración con vibra positiva para festejar la vida, el baile y la música. Para lograr un sonido fresco, Tito y Sergio viajaron a Cali, Colombia donde filmaron el video oficial del tema bajo la dirección de David Impelluso, y actualmente se encuentran de gira internacional de promoción.

Comparte