null: nullpx

Thalía dedica canción a ‘famosa’ quinceañera

La cantante y actriz comparte video para sorprender a Rubí, cuya fiesta se hizo viral en redes sociales.
Publicado 12 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 12 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

La cantante Thalía es otra de las celebridades que cayó rendida ante la historia de Rubí, quien el 26 de diciembre celebrará sus XV años en una fiesta que se hizo viral en todo México.

A través de un video publicado en Instagram, la intérprete de Desde Esa Noche recordó su cumpleaños número 15, desde el vestido, su pastel, el abrazo y compañía de su madre, la asistencia de amigos y familia.

“A special surprise for those of you turning 15! ¡Una sorpresa muy especial para todas mis Quinceañeras!”, explicó la también actriz en el clip que compartió en la red social.

“Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude oler las flores en la iglesia, sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera”, detalló.

La esposa de Tommy Mottola afirmó que entró al estudio de grabación y preparó “un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras que como tú están celebrando hoy o pronto sus 15 años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción ‘ Quinceañera’".

Comparte