null: nullpx

¡Terror en La Maquinaria Norteña! Sufren accidente vial

Como parte de su gira norteamericana, integrantes del staff de La Maquinaria Norteña se encontraban rumbo a Kansas cuando un choque los sorprendió
Publicado 15 Oct 2018 – 06:29 PM EDTActualizado 15 Oct 2018 – 06:29 PM EDT
Comparte
Default image alt
La Maquinaria Norteña 'la vio cerca' Crédito: Instagram

Algunos integrantes de la agrupación de regional mexicano La Máquinaria Norteña dieron a conocer a sus seguidores que un trailer donde viajaba parte de su staff fue víctima de un aparatoso accidente vial.

Rumbo a una presentación a la ciudad de Liberal, en Kansas, miembros del staff viajaban a bordo de un transporte que tras el impacto quedó destrozado. En el aparatoso choque afortunadamente no hubo vidas humanas qué lamentar.

Ver esta publicación en Instagram

Rumbo a Liberal, KS. Gracias a Dios nuestro staff se encuentra bien.

Una publicación compartida de La Maquinaria Nortena (@lamaquinarianortena) el

Rumbo a Liberal, KS. Gracias a Dios nuestro staff se encuentra bien’, escribieron en su cuenta oficial de Instagram. ‘Esta noche nos presentamos en Liberal, todo está caminando bien… el personal está bien’ aseguraron integrantes de La Maquinaria Norteña, estando aún en la carretera donde cuerpos de seguridad recuperaban los destrozos del fatal accidente automovilístico.

Ver esta publicación en Instagram

Rumbo a Liberal, KS. Gracias a Dios nuestro staff se encuentra bien.Una publicación compartida de La Maquinaria Nortena (@lamaquinarianortena) el

Cumpliendo con su agenda de presentaciones, la agrupación mexicana se presentó en el Activity Center de la ciudad, donde brindaron tras el susto con el público que los acompañó.

La de esta ocasión no es la primera vez que la banda sufre un grave accidente en carretera, apenas en el pasado mes de junio, el ingeniero de audio Carlos ‘Sharly’ Pérez y otros tres integrantes del equipo de producción de La Maquinaria Norteña, desafortunadamente perdieron la vida en un choque.

Ver esta publicación en Instagram

? ? #Repost @lamaquinarianortena・・・Rumbo a Liberal, KS. Gracias a dios nuestro staff se encuentra bien.Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Comparte