null: nullpx
Jenni Rivera

Aunque ya no están, siguen siendo un hit

A pesar de que ya no están en el mundo terrenal, el talento de estas estrellas del mundo grupero sigue más vivo que nunca en el gusto del público
Publicado 2 Nov 2018 – 06:37 AM EDTActualizado 5 Feb 2021 – 04:19 PM EST
Comparte
Default image alt

Da un repaso por los videos oficiales más vistos de algunas figuras extintas del regional mexicano que los siguen colocando en los primeros lugares de reproducciones en la red.

Joan Sebastian


El video del tema es uno de los más reproducidos del cantautor. El tema se desprende del disco "Secreto de Amor", de 2000. Tiene más de 103 millones de vistas.El nombre de pila del cantautor es José Manuel Figueroa. Falleció el 13 de julio de 2015 tras una larga lucha en contra del cáncer.

Jenni Rivera


Del álbum "La Gran Señora", el éxito en video de la llamada "Diva de la Banda" es este tema que hasta el día de hoy tiene 123 millones de visualizaciones.
En la cumbre de su carrera, Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

Sergio Vega

Conocido mayormente como "El Shaka", el cantante tiene el video de "Quién es Usted", que se desprende de su disco homónimo de 2009, como el más visto de sus trabajos en el portal de YouTube. Hasta el momento suma más de 82 millones de reproducciones.Vega fue asesinado el 26 de junio de 2010 cerca de Los Mochis, en Sinaloa.

Valentín Elizalde

Con más de 46 millones de reproducciones, este video oficial es el más visto de la extinta estrella grupera. El llamado "Gallo de Oro" fue ejecutado al término de una presentación en la Expo Feria de Reynosa, el 25 de noviembre de 2006.

Selena

Este medley que incluye los éxitos "Como la Flor", "La Carcacha", "Bidi Bidi Bom Bom" y "Baila Esta" Cumbia" es el material visual oficial más reproducido de la cantante con 11 millones de plays.La popular cantante texana perdió la vida el 31 de marzo de 1995.

Jorge Valenzuela

El video de "Sé Trabajar" tiene ya 2 millones de reproducciones, con sólo 7 meses de publicado en la red.Valenzuela falleció a los 22 años el pasado julio en un accidente automovilístico en Culiacán, Sinaloa.

Ariel Camacho

Con más de 86 millones, el video de "Entre Pláticas y Dudas" es uno de los más vistos con la presencia del que fuera vocalista de Los Plebes del Rancho.
Camacho murió en un accidente automovilístico el 24 de febrero de 2015.

Sergio Gómez

"Volveré" protagonizado por el cantante y su grupo es su video oficial más visto con más de 60 millones de visualizaciones. El líder de K-Paz de la Sierra murió asesinado en diciembre de 2007.

Comparte
RELACIONADOS:Jenni Rivera