null: nullpx
Bayer Leverkusen

Chiquis Rivera dona alimentos y le llueven críticas

La prometida del cantante Lorenzo Méndez anunció la edición navideña del tequila Jenni Rivera
Publicado 21 Nov 2018 – 06:50 PM ESTActualizado 21 Nov 2018 – 07:13 PM EST
Comparte
Default image alt
La hija de Jenni Rivera acudió con miembros de su familia, así como con su novio Lorenzo Méndez a la entrega de comida. Crédito: Instagram de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera donó alimentos a personas necesitadas que viven en una comunidad de Los Ángeles, lo cual le valió críticas al ser dado a conocer por ella.

"Caridad sin humildad, es publicidad nada más" o “¿Y por qué publicarlo? Callados se hacen las cosas cuando son de corazón”, fueron algunos de los comentarios que tuvo la acción de Chiquis.

Ver esta publicación en Instagram

@chiquisoficial @lorenzomendez7 y su equipo en camino a repartir alimentos a los más necesitados 👌👏

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Rivera acudió con miembros de su familia, así como con su novio Lorenzo Méndez a la entrega de comida, a sólo unas horas del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Otros comentarios fueron por la 'falta de higiene' a la hora de preparar los alimentos, pues se les ve sin guantes o alguna protección.

Además, Chiquis Rivera presentó a sus seguidores en redes sociales la edición navideña del tequila Jenni Rivera.

"¡Hola qué tal corazones!, aquí les presento la edición limitada navideña del tequila Jenni Rivera. Está hermosa la caja, me encanta, y pues más sabroso está el tequila. Ahí se los recomiendo porque va a estar disponible en sus tiendas donde venden licores. No se lo vayan a perder", asegura en un clip la hija de la extinta Diva de la Banda.

Comparte