null: nullpx

Selena Gomez se reencuentra con Justin Bieber

La cantante, quien está trabajando en un nuevo disco, fue vista con su ex en Los Ángeles.
Publicado 5 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 5 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Lima, Perú

Fuente: Planeta

Apenas salió de rehabilitación y Selena Gomez ya se habría reencontrado con Justin Bieber, al menos eso es lo que asegura una usuaria de Twitter.

La reunión de la ex pareja se habría materializado en la iglesia Hillsong (o Centro de Vida Cristiano Las Colinas), en Los Angeles.

Chelsea Crockett, a través de la red social del pajarito azul, dijo que “mi amigo se sentó al lado de Justin Bieber en la iglesia hoy, y Selena Gómez llegó y abrazó a Justin”.

Según esta misma persona, tras abrazar a Gomez, el intérprete de Sorry le habría dicho: “Es bueno verte, espero que estés bien”.

El lupus, expresado en episodios de depresión y ansiedad, obligó a la cantante de Un Año sin Lluvia a retirarse de los escenarios un tiempo. Fue un problema que se dio, en parte, debido a Justin Bieber.

Por otra parte, Selena estaría colaborando con varios productores en un nuevo disco; entre ellos Ross Golan, quien ha trabajado en dos discos de Ariana Grande; y Jonas Jeberg y The Futuristics, con 'Bad Things', 'Machine Gun Kelly' junto a Camila Cabello de Fifth Harmony.

Comparte