null: nullpx
Jenni Rivera

Rosie Rivera le entra al urbano y a la quebradita

Hermana de la fallecida Jenni Rivera, la predicadora y vocera contra la violencia Rosie Rivera, bailará estos ritmos en televisión
Publicado 20 Jul 2018 – 12:01 AM EDTActualizado 20 Jul 2018 – 12:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
Rosie Rivera ya está lista para brillar en la pista de baile Crédito: Instagram

Como parte de su incursión en el programa ‘Mira quién baila’, próximo a estrenarse a través de la señal de Las Estrellas, Rosie Rivera aprovecha la ocasión para conectarse con sus orígenes.

La hermana de Jenni Rivera recién llegó a vivir a la Ciudad de México con su familia, pues en esta capital se grabará el reality show de baile, donde promete sacar lo mejor de sí.

Con la fe de permanecer en la ciudad los dos meses que durará el concurso televisivo, Rosie quiere que sus hijos se sientan en contacto con sus raíces mexicanas.

No los podía dejar en Los Ángeles, California’, expresó la predicadora y escritora para Radio Fórmula, ‘ es muy importante que conozcan sus orígenes, mi hija ya está hablando español’.

A pesar de no ser bailarina profesional, la también empresaria confía en su desempeño y espera llegar a la final del show que se transmitirá a partir del 29 de julio.

Empiezo con urbano y luego quebradita’, dio como adelanto de las rutinas de baile que le esperan en el show dominical.

Además, la tía de Chiquis Rivera dijo desear que su familia vuelva a ser tan unida como antes, sin tener por el momento planes para un ‘homenaje a Jenni’.

‘No quisiéramos hacerlo en homenaje a Jenni, sino como antes… pero si no nos ponemos de acuerdo en privado, ¿para qué lo vamos a hacer en público?’.

Comparte
RELACIONADOS:Jenni Rivera