null: nullpx
Jenni Rivera

‘Necesito que te sueltes’ Rosie Rivera criticada en Mira quién baila

Tal parece que el desempeño de Rosie Rivera en la pista de baile no fue suficiente para convencer a los jueces ni a algunos de sus seguidores
Publicado 31 Jul 2018 – 12:27 AM EDTActualizado 31 Jul 2018 – 12:27 AM EDT
Comparte

Durante la primera gala del recién estrenado reality show ‘Mira quién baila’, la hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera fue quien acaparó los reflectores…aunque no precisamente por la calidad de su desempeño al bailar.

A pesar de la energía proyectada, su actuación fue muy criticada en las redes sociales causando hirientes burlas, además de resultar ser la primera sentenciada del programa, poniendo en riesgo su permanencia en el show de baile.La guapa predicadora de 37 años se presentó en dos ocasiones, primero bailando género urbano vestida a la usanza egipcia y luego regional mexicano ‘grupero’ al lado de su pareja de baile, Dany. ¡Siempre pensando positivo! Rosie Rivera usará su fama para brindar un mensaje de luz

Rosie, tienes que soltarte todavía más. El baile urbano es de verdad soltarse, es cadera, es sexualidad, es atrevimiento, es como gritar libertad. Y aquí estabas completamente atada a ti, necesito que te sueltes’, le dijo la polémica y estricta juez Lolita Cortés, famosa por su gran trayectoria en el teatro musical mexicano.

‘La verdad estuviste fatal, te veías súper pesada, no bailabas caminabas, y lo peor es que ni ganas le echabas’, ‘Parecía que tenía un palo atravesado, sólo movía los brazos y piernas’, ‘No importa si es llenita o no, es que no tiene nada que hacer ahí’, ‘No es expresiva, no transmite nada, es muy gris’, fueron algunos de los comentarios negativos de sus seguidores en Instagram.

En la pista de @miraquienbaila en su primera gala #rosierivera ?Una publicación compartida de Wanda Romero (@wanda_64) el

La también escritora ya había declarado antes de ingresar al reality que aunque no es bailarina estaba comprometida a hacer su mejor papel en la pista con tal de mandar un mensaje positivo al público.

La permanencia de Rosie en ‘Mira quién baila’ depende ahora de los televidentes, pues el público tendrá que votar por ella al quedar sentenciada junto a la actriz peruana Verónica Montes.

Comparte
RELACIONADOS:Jenni Rivera