null: nullpx

Rosana lanza ‘En la memoria de la piel’ como sencillo

En este disco, la cantautora se siente "incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica".
Publicado 16 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 16 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Rosana lanza ‘En la memoria de la piel’ como sencillo

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantautora española, Rosana, señaló que su reciente placa discográfica, En la memoria de la piel, elegida por la revista Billboard como uno de los 10 mejores álbumes de 2016, tiene el tema del mismo nombre con el que inicia 2017.

"Cada disco tiene su identidad, pero siento que En la memoria de la piel soy yo exactamente como me imaginaba antes de grabar", señaló en un comunicado al referirse a dicha placa discográfica.

Con 20 años de trayectoria y un sinfín de éxitos, miles de conciertos y millones de discos vendidos, la cantautora asegura que con su reciente álbum discográfico se siente "incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica".

Para la promoción de dicho trabajo ha preparado una gira que iniciará en febrero próximo en España, y prevé visitar en mayo diversos países de Latinoamérica, para recorrer desde Argentina hasta Estados Unidos.

El tour comenzará el 10 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria, y a partir de entonces recorrerá más de 20 plazas españolas, entre las que destacan Barcelona, Murcia, Pamplona, Valencia, Mallorca, Coruña, Ibiza, Santiago de Compostela, Zaragoza, y concluirá en Cáceres el 29 de abril.

De inmediato comenzará una gira por Argentina, el 3 de mayo estará en Rosario, en Córdoba, en Buenos Aires, en Mendoza, en Mar del Plata, entre muchos otros lugares para terminar el 17 de dicho mes en La Plata.

El 2 de junio cantará en Miami, Florida, y continuará en New York, y en Washington, para concluir en Puerto Rico el día 10.

En República Dominicana se presentará el 17 de junio; en San José, Costa Rica los días 21 y 22, y en Guatemala, el 24 de junio.

Comparte