null: nullpx

Rodeado de fans, Germán Montero hizo el ‘Bumper Challenge’

El tan anunciado y esperado ‘Bumber Challenge’ de Germán Montero por fin se llevó a cabo el pasado 27 de julio en la CDMX
Publicado 30 Jul 2018 – 06:29 PM EDTActualizado 30 Jul 2018 – 06:29 PM EDT
Comparte

Reuniendo a decenas de seguidores para llevar a cabo el reto viral, Germán Montero por fin cumplió su desafío luego de posponerlo por las condiciones climatológicas adversas.

Los fans del cantante se dieron cita a las 15:00 h en el emblemático Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, donde al ritmo del popular ‘Bumper choque (Las mujeres quieren)’, sencillo del exponente del regional mexicano compuesto por Pedro Cano, bailaron la vistosa coreografía para pasar un momento de diversión y convivencia con su cantante favorito.

Ya estamos Listos y preparados. El #BumperChalenge. Monumento a la revoluciónUna publicación compartida de Germán Montero (@germanmontero5) el

En ‘Bumper choque’ también aparece la voz del pequeño Germancito Montero, hijo del cantante, por lo que el tema musical cobra un significado más personal.

Germán Montero se ha distinguido por mantenerse siempre cerca de su público, pues sabe que se debe a él y ésta ocasión no fue la excepción.

Comparte