null: nullpx

Ricky Martin: “Mi vida aún se está escribiendo”

Al cantante puertorriqueño no le molestaría que se hiciera una serie contando su historia.
Publicado 2 Feb 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 2 Feb 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Ricky Martin: “Mi vida aún se está escribiendo”

Las Vegas, Estados Unidos

Fuente: El Universal

Ricky Martin, quien desde un principio rechazó a Donald Trump, se mostró solidario con los mexicanos y latinos que viven en Estados Unidos, ante la amenaza que representa el cerrarles las puertas a los inmigrantes.

“Ahora más que nunca tenemos que recurrir a todo lo que son nuestras redes sociales y empecemos a decir lo que sentimos y lo que necesitamos como pueblo; no podemos tener miedo”, sentenció en entrevista con El Universal.

“Hay que dejarle saber al mundo dónde están las injusticias, nosotros tenemos que hacer el periodismo, a través de nuestras plataformas dejar saber dónde estamos. Esto no es un juego, tenemos que hacer todo lo posible porque el mundo mejore, y los mexicanos, más que nunca hacerlo”.

Por otra parte, el intérprete de Vente Pa’ Ca comenzará el 5 de abril una serie de conciertos en Las Vegas, compromiso profesional que lo tiene muy contento y a la vez nervioso.

“¿Nervios? Los necesarios para saber que uno está vivo, pero el hecho de empezar a trabajar fuerte en todo lo que son los ensayos me motiva mucho, estoy emocionado, bien inspirado”, confesó.

Ante la posibilidad de que lleven su vida a la televisión, como lo hicieron con Juan Gabriel, Jenni Rivera y Joan Sebastian, el bailarín reconoce que no le desagrada la idea.

 “Mi vida aún se está escribiendo, no me molestaría que se hiciera una serie; creo que la podemos contar si nada más me dejo llevar”, finalizó el sensual boricua.

Comparte