null: nullpx

Reyli regresará pronto a la escena musical

El compositor e intérprete chiapaneco Raúl Ornelas espera que acepte invitación para colaborar en su próximo disco.
Publicado 23 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 23 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El compositor e intérprete chiapaneco Raúl Ornelas afirmó que su paisano Reyli Barba, regresará pronto a la escena musical, por lo cual espera acepte la invitación para colaborar en su próximo disco.

En entrevista con Notimex, Ornelas compartió que la víspera de Año Nuevo, le habló a Reyli para desearle lo mejor.

"Hay publicaciones mal intencionadas que buscan escándalos para vender, pero yo puedo decir que está preparando su regreso, está feliz y recuperado, hablé con él y lo escuche con mucho ánimo".

Raúl Ornelas destacó que Reyli, quien se alejó de la música por problemas de alcoholismo, con ese talento debe tener sus tiempos para rehacerse en su proceso creativo y afirmó que sigue siendo miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

"Un ser humano como él sabe lo que vino hacer a este mundo y lo estoy esperando para que acepte mi invitación para el disco de invitados que estoy planeando".

El compositor adelantó que también está en proceso de realizar un álbum apegado al country y el bolero: "Hay que proponer más y quejarse menos de lo que pasa en el mundo, es un gran reto cristalizar la creatividad y el arte en tiempos críticos".

Por último, externó su deseo de hacer una gira por Centro y Sudamérica para promocionar En vivo en el Metropólitan, para luego seguir con la producción del disco de country y boleros y el de invitados especiales, donde tendrá a sus amigos compositores.

Comparte