null: nullpx

Reykon prepara gira por Estados Unidos y Latinoamérica

El cantante colombiano estrenó el remix de “El chisme”, una colaboración con Kevin Roldán y J Alvarez.
Publicado 23 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 23 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantante colombiano Reykon estrenó el remix oficial de su éxito El chisme, una colaboración con su compatriota Kevin Roldán y el puertorriqueño J Alvarez.

A través de sus redes sociales, " El líder", como es conocido el ganador de un Premio Nuestra Tierra, anunció el lanzamiento de dicho tema, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Para mí fue una gran experiencia contar con dos grandes artistas como lo son J Alvarez y Kevin Roldán. Gracias parceros por llevar El Chisme Remix a otro nivel con su talento y su disposición", expresó Reykon en un comunicado.

La nueva versión de esta canción presentada en agosto de 2016, espera emular la original, toda vez que se encuentra entre las melodías más tocadas del género y con más de 50 millones de streams en las plataformas.

El chisme fue producido por Andrés "SKY" Ramírez y Sebastian "Cheztom" Sánchez, quien ha colaborado en todos los éxitos del colombiano.

Tras el estreno del remix, Reykon se prepara para una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, en la que pretende ofrecer nueva música y le dará los toques finales a su primera producción discográfica.

Comparte