null: nullpx

¡Feliz cumpleaños, don René Camacho!

Camacho es uno de los clarinetistas más emblemáticos en el mundo de la banda
Publicado 25 Oct 2018 – 06:45 PM EDTActualizado 25 Oct 2018 – 06:45 PM EDT
Comparte
Default image alt
René Camacho

René Camacho, fundador de La Arrolladora Banda El Limón, celebra su cumpleaños en medio del éxito musical de más de 40 años de trayectoria.El clarinetista, quien nació en Mesillas, Sinaloa, es uno de los rostros más emblemáticos del regional mexicano.La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho fue fundada en 1997, tras su salida de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga. Su primer material fue titulado "¡Más Arrolladora que Nunca!". Hasta el momento han lanzado más de una veintena de álbumes.También , la agrupación ha sido semillero de reconocidas voces como Jorge Medina, 'El Coyote' y Germán Montero, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Iniciamos nuestra #GiraCalidadYCantidad #Texcoco #Arrolladora

Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

No dejes de leer: La Arrolladora dará un concierto en alta marSu más reciente disco "Calidad y Cantidad" es todo un éxito en las listas de popularidad. De él se han desprendido los sencillos: “Tú Eres la Razón”, No He Logrado Aprender", "Calidad y Cantidad" y "Entre Beso y Beso". Además, se encuentran de lleno en una gira titulada como su último álbum y con la cual se presentarán en Monterrey, el 10 de noviembre, y en Chicago, el 21.

Ver esta publicación en Instagram

A toda la raza de Monterrey y sus alrededores , los esperamos el 10 de noviembre en La Arena Monterrey, vive la gira #calidadycantidadUna publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

Comparte