null: nullpx

Reik nunca ha pensado en desintegrarse

El trío mexicano, que en marzo visitará España, dice que “más que amigos son una familia”.
Publicado 17 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 17 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Reik nunca ha pensado en desintegrarse

Quito, Ecuador

Fuente: El Universo

Hacer más ejercicio o comer más saludable son algunas de las metas que los integrantes de Reik se plantean para este 2017, pero una de las más importantes es también llegar al mercado europeo. ¡Ahora ya es una realidad!

El trío iniciará en marzo próximo una gira promocional por España. “Esto es parte de nuestro crecimiento profesional. Para nosotros ha sido muy difícil, llevamos doce años y nunca se nos ha hecho ir (a España). Nos ha costado doce años y vamos a ir por primera vez y sentimos que va a ser lo máximo”, dijo Julio Ramírez, guitarrista del grupo, en entrevista con el diario El Universo.

En su último disco, titulado Des/Amor, los intérpretes de Ya me enteré y Noviembre sin ti cuentan con colaboraciones con Nicky Jam y Zion y Lennox, todo con la intención de seguir evolucionando su sonido.

Ramírez explicó que siempre buscan experimentar con ritmos nuevos, pero siempre manteniendo ese “tinte de amor o desamor”. Añadió que las letras de las canciones que hacen siempre deben encaminarse a estos temas.

Tras doce años de estar juntos, Julio aseguró que nunca se les ha cruzado por la cabeza la idea de separarse, ya que más que ser “mejores amigos son una familia”.

Comparte