null: nullpx

Reik: “Estamos en un excelente lugar y momento”

Tras 12 años de carrera y cinco discos, el trío romántico agradece poder mantenerse en el gusto del público.
Publicado 12 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 12 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Diario Correo

Tras 12 años de carrera, y cinco álbumes de estudio, los chicos de Reik se sienten más maduros musicalmente. ¿Qué cambios experimentan desde sus inicios a la actualidad?

“Sentimos que estamos en un excelente lugar y momento. Empezamos hace 12 años atrás, era increíble el lugar donde estábamos, pero era un lugar más fácil del que estamos ahora. Pero mantenernos por 12 años y tener cinco discos es la parte difícil. Junto a Sony Music y nuestro manager, ya somos como una familia”, declararon.

En entrevista con un diario peruano, Jesús Navarro (voz principal), Julio Ramírez (guitarra acústica y coros) y Gilberto "Bibi" Marín (guitarra eléctrica) recordaron su paso por el Latin Grammy 2016.

“Fue el momento romántico y pop de los Grammy. Estuvo padre que se sienta lo que está sucediendo en el mundo latino, que es más urbano. Los Grammy guardan momentos especiales; es el lugar donde vez muchísima gente, como a viejos amigos”, explicaron.

Reik cuenta actualmente con cerca de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube convirtiéndose en una de las agrupaciones latinas más importantes en redes sociales. En Facebook cuentan con 16 millones de seguidores y en Twitter con 3.8 millones.

Comparte