null: nullpx

¡Presentan al supuesto ‘novio’ de J Balvin!

Al colombiano se le relacionó sentimentalmente con Juan David Castaño, vocalista del grupo Piso 21.
Publicado 17 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 17 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte

Los Ángeles, Estados Unidos

Fuente: BangShowbiz

Una vez más la orientación sexual de J Balvin ha causado revuelo en redes sociales, y en esta ocasión se le ha relacionado sentimentalmente con Juan David Castaño, también conocido como ‘ El Llane’ y vocalista del grupo Piso 21.

La fuente de los rumores es que ambos han aparecido últimamente con frecuencia en sus respectivas cuentas de Instagram, llegando incluso a publicar un video donde aparecen cantando juntos con un paradisíaco paisaje de fondo.

Sin embargo, el propio intérprete de Bobo desmintió -nuevamente- que le una algo más que una bonita amistad al cantante, dejando claro que, de ser homosexual, él sería el primero en presumir públicamente a su galán.

"Respecto a las noticias que leí sobre que el Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si [yo] lo fuera sería la diva del género jejejejeje", aseguró. "Mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero", añadió con su peculiar sentido del humor.

Dentro de todo lo malo que puede ser un chisme, su supuesto ‘romance’ con el colombiano le ha servido al vocalista de Piso 21 para ganar más notoriedad, además de un sinfín de admiradoras que lo siguen tanto por su talento con la guitarra como por su impresionante físico.

Comparte