null: nullpx

Pepe Aguilar le canta a los padres acompañado de sus hijos

El cantante se presentó en el Monumento a la Revolución para festejar el día del padre junto a sus hijos Ángela y Leonardo
Publicado 18 Jun 2018 – 07:11 PM EDTActualizado 18 Jun 2018 – 07:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pepe Aguilar hace del 'Jaripeo sin fronteras' una leyenda Crédito: Imagen: AP

Pepe Aguilar celebró el día del padre en las inmediaciones del Monumento a la Revolución con un emotivo concierto en el que estuvo acompañado por sus hijos Ángela y Leonardo, quienes desde hace cinco años salen de gira con él.


El cantante y compositor, aprovechó la ocasión para celebrar de igual manera el triunfo de México durante su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante Alemania.


"Vamos a brindar con esta alegría que nos dio la selección mexicana en este día tan hermoso para los papás" mencionó antes de dar inicio con la velada.

Y así fue como acompañado por más de 40 músicos sobre el escenario, Pepe Aguilar deleitó a los presentes con su más grandes éxitos entre la banda sinaloense y el mariachi.


' 100% mexicano', ' Por mujeres como tú', ' Recuérdame bonito', ' Mi credo' y ' Siempre en mi mente' fueron algunos de los temas más coreados por el público.


El intérprete de ' Miedo' mencionó que el mejor regalo para él fue compartir el escenarios con sus hijos y cantar a su lado, seguido de sus palabras pidió un aplauso para ellos y añadió, a tono de broma que son su seguro para el retiro. 

Comparte