Desde su cuenta de Twitter, Pepe Aguilar felicitó y deseó suerte a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en las pasadas elecciones presidenciales en México.
Pepe Aguilar echa porras a AMLO
El cantante Pepe Aguilar, quien radica en Estados Unidos, espera que la administración que encabezará el virtual ganador de la presidencia esté llena de éxito por el bien de México

Muchas felicidades y sobre todo MUCHA SUERTE al sr @lopezObrador_ deseo de todo corazón que le vaya muy bien.Si le va bien al presidente, le va bien a México.No importa por quien hayamos votado TODOS SOMOS MÉXICO !A trabajar.
— Pepe Aguilar (@PepeAguilar) 4 de julio de 2018
Además, el intérprete de "Por Mujeres como Tú" invitó a la población a esforzarse para dar lo mejor en favor del País.
- También te puede interesar: Hijo de Pepe Aguilar sorprende con tatuaje en el rostro
"La realidad NO VA A CAMBIAR de un día para otro como por arte de magia. Cambiará con el trabajo, la constancia y la participación de TODA la sociedad.Ojalá que esta euforia y enorme esperanza de tantos millones de mexicanos, EVOLUCIONE en conciencia y compromiso individual", posteó en su cuenta oficial de la red social.Aguilar se unió a la lista de famosos como Belinda, Diego Luna, Sergio Mayer y Luis Gerardo Mendez, entre otros, quienes se pronunciaron en favor del resultado de los comicios en los que se eligió al próximo Presidente de la República. Checa cómo el artista celebró en el Monumento a la Revolución el Día del Padre y el triunfo de la Selección en su partido inaugural en Rusia 2018