null: nullpx
Pablo Montero

Pablo Montero, Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa preparan una gira

Los cantantes presentarán sus más grandes éxitos en una nueva gira
Publicado 23 May 2018 – 11:31 PM EDTActualizado 23 May 2018 – 11:31 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pablo Montero, Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa saldrán de gira Crédito: The Grosby Group

Los cantantes Pablo Montero, Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa se preparan para presentar sus más grandes éxitos en una gira que harán en conjunto llamada ' The Rebeldes'.

Rivera, quien está pasando un amargo momento debido a su divorcio, aseguró que el título de la gira se le ocurrió porque a las mujeres les interesan los hombres que no siguen las reglas.

“A todas las mujeres les gustan los hombres que sean eso, hombres, y que seamos rebeldes y fuertes, porque pues un débil para qué lo queremos”, aseguró el intérprete. Figueroa agregó que se tiene planeado que los tres cantantes graben uno de los temas más populares de Joan Sebastian. “Existe un gran compromiso, porque al final de cuentas es obra de mi padre y no podemos echarlo a perder”, explicó a Univisión, sin dar a conocer el nombre de la canción.


Montero compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes en las que aparecen los intérpretes en un estudio de grabación, asegurando que ‘los rebeldes’ estaban preparando una gran sorpresa.

Rivera, Figueroa y Montero presentarán ‘Los Rebeldes’ por primera vez en California el próximo sábado 2 de junio y se espera que la gira llegue a otras ciudades de Estados Unidos y México.

Comparte
RELACIONADOS:Pablo Montero