Pablo Montero habría pagado millones a su ahora exesposa

El cantante accedería a peticiones como el pago de una suma millonaria con tal de poder ver a sus hijas y librarse del matrimonio

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Pablo Montero está recién divorciado
Pablo Montero está recién divorciado
Imagen Instagram

Pablo Montero y su ahora exesposa Carolina Van Wielink Alegría finalizaron su matrimonio, luego de que el intérprete de 47 años de edad interpusiera una demanda en 2015.

PUBLICIDAD

Es oficial:  ¡Adiós, piquito de oro! Pablo Montero confirma su divorcio

Luego de tres años de batalla legal, la ahora expareja llegó a un acuerdo el pasado 9 de agosto, según lo relatado a la revista TVNotas por una persona cercana a quienes formaran un matrimonio:

Intentaron salvar su matrimonio muchas veces, pero ya no se pudo, la verdad es que Pablo cambiaba un día y al siguiente volvía a ser el mismo ojo alegre de siempre’, supuestamente reveló la fuente a la citada publicación.

Además, se menciona que uno de los detonantes para detonar esta ruptura fue la supuesta adicción de Pablo a ciertas sustancias, misma que incluso lo llevó a internarse a una clínica de rehabilitación llamada Monte Fénix:

En 2015 Pablo metió la demanda de divorcio, pero tuvieron que pararla porque no habían podido llegar a un acuerdo’, continuó el informante, quien aseguró que Caro consiguió un buen trato, pues Pablo la nombró propietaria de un departamento ubicado en Quintana Roo.

Le costó poco más de 5 millones de pesos; por supuesto que lo dio en pagos. El 6 de febrero dio 381 mil pesos de enganche, aunque dividido en tres partes’

A esta información se suma que Montero comentó hace poco en un programa de televisión que se iría a vivir a Cancún con su familia, pero según la revista la razón fue la siguiente:

Otra mentira; quienes vivirán ahí serán sólo Caro y las niñas, pues así lo dictaminó el juez, sólo que Pablo no quiere que se sepa nada de esto’, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

@carovanwielink Querido público y Medios de Comunicación Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero Prensa : Emilio Morales 5523040355

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Relacionados: