null: nullpx

Nicky Jam no compite con Shakira

El reggaetonero puertorriqueño confesó que no pudo seguir el ritmo de trabajo de la colombiana.
Publicado 1 Feb 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 1 Feb 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Nicky Jam no compite con Shakira

Miami, Estados Unidos

Fuente: People en Español

Nicky Jam reveló que no fue fácil colaborar con Shakira, incluso le costó mucho mantener el mismo ritmo de trabajo que la colombiana.

En entrevista con Mezcalent, el reggaetonero puertorriqueño dijo: “Es la persona con más talento con quien he trabajado”.

“Se adapta a cualquier formato, a cualquier estilo, reggae, reggaeton, danza, rap, lo que tú quieras; ella tiene el talento para lo que sea", indicó al tratar de explicar por qué la considera una 'genia'.

Aunque pasó bastante tiempo con Shakira en Barcelona, el intérprete de Hasta el amanecer no alcanzó a conocer a la pareja de la barranquillera, Gerard Piqué.

“Yo me fui a descansar y él llegó como a las dos de la mañana, porque es que con Shakira no es fácil, es dándole duro, duro, duro en el estudio, y yo le dije a Shakira: ‘ Shakira, con todo el respeto que te mereces, yo me voy a dormir, ¡yo no sé cómo tú puedes!’. Yo me fui a dormir y ahí llegó Gerard”, comentó.

 “Sí, lo más seguro es que [Piqué] dijo: ‘Mami venga pa’ acá, estoy solo en la cama’. Yo le hubiera dicho eso, ¡jajaja!: ‘Mami yo te respeto el espacio, pero te necesito en el espacio mío allí arriba en la cama, ¡jajaja!'”, añadió.

Comparte