null: nullpx

Natalia Lafourcade le canta a un México ‘adolorido’

La intérprete anunció que ofrecerá una quinta y última fecha en el Teatro Metropólitan.
Publicado 8 May 2017 – 11:24 PM EDTActualizado 8 May 2017 – 11:24 PM EDT
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La intérprete Natalia Lafourcade anunció que ofrecerá una quinta y última fecha en el Teatro Metropólitan el 17 de marzo, que se suma a los días 2, 4, 5 y 16 del mismo mes.

Estas presentaciones marcan el cierre de la promoción de su disco Hasta la raíz antes del lanzamiento de su nuevo material, Musas, del cual ya dio a conocer el primer corte titulado Tú sí sabes quererme, que grabó en colaboración con Los Macorinos.

El video del tema fue dirigido por Juan Pablo López-Fonseca, con quien Lafourcade trabajó en su anterior disco que la llevó a ganar cinco premios Grammy Latino y un Grammy Americano.

Natalia siempre ha manifestado su gusto por el son jarocho, el huapango y el bolero, y en esta nueva producción no será la excepción.

"Quería darle mucho cariño a México con este disco. Hice una canción sobre este México hermoso que tenemos pero que también está adolorido. Busco resaltar las bellezas que tenemos y que debemos sentirnos orgullosos", informó Lafourcade.

Agregó que después de su disco Hasta la raíz tomó más conciencia de los proyectos musicales que haría en su camino y entendió que en esa búsqueda constante, necesitaba explorar el pasado y la esencia través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías.

Comparte