null: nullpx

Muere el 'Pirata de Culiacán' en Jalisco

Juan Luis L. Rosales era famoso por los videos que hacía
Publicado 20 Dic 2017 – 05:43 PM ESTActualizado 20 Dic 2017 – 05:43 PM EST
Comparte
Default image alt
Pirata de Culiacán Crédito: Pirata de Culiacán

Juan Luis Lagunas Rosales, 'El Pirata de Culiacán', popular en redes sociales por compartir videos ingiriendo bebidas alcohólicas. Fue ejecutado anoche en Zapopan, Jalisco.

La ejecución se llevó a cabo en el bar “Menta2 Cántaros” ubicado en Prolongación Colón   número 1001, en la colonia Los Cajetes, en el municipio de Tlaquepaque. A este lugar llegaron cuatro hombres con armas largas, se dirigieron a la mesa donde se encontraba  Juan Luis y le dispararon en repetidas ocasiones.

Se dice que por lo menos 15 balas fueron las que recibió  y que los cuatro sujetos después de balancearlo se fueron en una camioneta negra.

El 15 de noviembre, el establecimiento señalado compartió un video en su Fanpage donde Lagunas Rosales hacía una invitación para acudir al bar.

El 'El Pirata de Culiacán' grabó un video donde comentaba: “Lo que me pongan (…) a mí, El Mencho me pela la verga”. El clip circuló en redes sociales.

El Mencho, Nemesio Oseguera Cervantes, es líder del Cártel Jalisco Nueva Generación y actualmente uno de los narcotraficantes más buscados en el país y en Estados Unidos.

Comparte