null: nullpx

Mexicana es integrante del nuevo grupo ‘MIX5’

Dos boricuas, un cubano y un dominicano completan los integrantes de la agrupación surgida de la segunda temporada de "La Banda".
Publicado 13 Dic 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 13 Dic 2016 – 12:00 AM EST
Comparte

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

Una mexicana, dos puertorriqueños, un cubano y un dominicano son los nuevos integrantes de " MIX5", el grupo surgido de la segunda temporada del reality " La Banda".

Danelly Hoyer de Monterrey, México, y Taishmara Rivera, de Puerto Rico, fueron elegidas junto a Christian Castro, puertorriqueño; el neoyorquino Garmandy Candelario, con raíces dominicanas, y Brian Cruz, de Miami con raíces cubanas, forman la nueva agrupación.

Esto tras ser elegidos en el capítulo final del concurso emitido la noche del domingo por la cadena hispana Univisión.

La regiomontana Hoyer, de 21 años, cuyas pasiones son la música y la fotografía, se declaró feliz de poder compartir en equipo en esta nueva etapa con los otros integrantes del grupo, y dio "gracias a Dios por tener esta gente tan maravillosa".

Fue gracias a sus padres Néstor y Loly que son cantantes, que Hoyer entró al concurso, pues fue su madre la que la animó y la inscribió.

La nueva banda obtuvo un contrato artístico con Sony Music Latin, y sus miembros comenzarán a trabajar de inmediato en su primer álbum. El año pasado el ganador fue el grupo de chicos CNCO, que ha tenido éxito.

El episodio final fue amenizado por los jueces Mario Domm y Wisin, quienes presentaron por primera vez su nuevo sencillo, Radioactiva.

La italiana Laura Pausini, nominada al Grammy 2017, interpretó su sencillo En Cambio No en un programa dirigido por segundo año consecutivo por la presentadora tijuanense Alejandra Espinoza.

Comparte