Hace Marco Antonio Solís historia en Anaheim

El cantautor michoacano retomó su gira '#YLa HistoriaContinúa' por la Unión Americana

logo

Marco Antonio Solís se presentó exitosamente hace unos días en el Honda Center de Anaheim, California, en el marco de su gira "#YLa HistoriaContinúa".Su concierto estuvo aderezado por un reconocimiento otorgado por el inmueble como el artista que más veces se ha presentado ahí. Su primer show lo hizo en 2001 y ha sumado 10 más.

Ver esta publicación en Instagram

No puedo pensar una manera MAS maravillosa de arrancar este tour que con la sorpresa que me llevé anoche. Les cuento que mis amigos del @hondacenter me recibieron con la noticia que soy el artista que MAS veces se ha presentado en ese escenario en toda su historia. Son MAS de quince años de venir a cantar y bailar a este lugar, que siempre he sentido como mi casa. Fue una noche simplemente espectacular ¡Gracias a todo ese público hermoso que siempre me acompaña! ¡Gracias Dios por todas estas bendiciones! LOS QUIERO . . . #todossomosMAS #MAS #marcoantoniosolis #soldout #anaheim #hondacenter #ylahistoriacontinua #haciendohistoria #elartistaqueMAShavenido #hondacenter #yason17años #desdeel2001

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

"Les cuento que mis amigos del @hondacenter me recibieron con la noticia que soy el artista que MAS veces se ha presentado en ese escenario en toda su historia", compartió el michoacano en sus redes sociales.Solís se impuso a otras grandes estrellas de la música como Bon Jovi, Andrea Bocelli o Elton John.En su recital no faltaron los éxitos que han llevado al ex integrante de Los Bukis a ser uno de los más importantes cantautores del género.

No puedes dejar pasar: Marco Antonio Solís anuncia fechas de su #YLaHistoriaContinúa"Más que Tu Amigo", "Si no Te Hubieras Ido", "Tú Me Vuelves Loco", "Dime Dónde y Cuándo", "Cómo Fui a Enamorarme de Tí", "Morenita", "Presiento que Voy a Llorar", "Yo Te Necesito" y "Tu Cárcel", entre otros, sonaron en el Honda Center.

Publicidad

Además, en una parte del concierto se hizo acompañar por sus hijas Alison y Marla. Con una noche perfecta, Marco Antonio Solís se dirigirá con su tour a Washington.