null: nullpx

Marc Anthony pone a bailar a Mérida con su Legacy Tour

El astro de la salsa se encuentra en México como parte de su reciente gira en la que actuará en la CDMX, Guadalajara, Puebla y Veracruz
Publicado 11 Oct 2018 – 07:49 PM EDTActualizado 11 Oct 2018 – 07:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Marc Anthony en Mérida

No hay fecha que no se cumpla... Y Marc Anthony inició su Legacy Tour en México con una presentación en Mérida.La cita fue en el Coliseo Yucatán. En punto de las 21:15 horas, el salsero apareció para iniciar el repaso de éxitos y poner a bailar a los asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

Mérida ??, que alegría haber estado con ustedes, Gracias #MiGente ? by @lensrevolution

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Temas como “Valió la Pena”, “Hasta Ayer”, “Flor Pálida”, "Vivir Lo Nuestro” y “Hasta Que Te Conocí”, en homenaje a Juan Gabriel, entre otros, originaron una verdadera fiesta de la salsa.Vestido con jeans, playera blanca y chamarra oscura, Marc estuvo acompañado por 15 músicos en un escenario que presumió una pantalla central y dos laterales.

Ver esta publicación en Instagram

No existen palabras para describir tanto amor que recibí en Buenos Aires ??gracias #MiGente #LegacyTour ? by @lensrevolutionUna publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

“Ya casi nos vamos, pero antes de despedirme les quiero dedicar esta canción que se baila y se baila, quiero que me ayuden y griten como nunca”, dijo el puertorriqueño antes de entonar “Mi Gente”. No te pierdas: Marc Anthony ya prepara sorpresa con Luis MiguelNo podían faltar éxitos como “Tu Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida”, los cuales dieron fin a la velada. La gira Legacy Tour, con la que ya ha visitado Latinoamérica, tendrá otras paradas en el País: el 12 de octubre en el Estadio Beto Ávila de Veracruz, el 13 en Acrópolis de Puebla, el 16 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 20 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

Comparte