null: nullpx

Mane de la Parra colabora con La Original Banda Limón

El tema sirve para conmemorar la séptima temporada del programa unitario, “Como dice el dicho”.
Publicado 25 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 25 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Mane de la Parra colabora con La Original Banda Limón

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El cantautor mexicano, Mane de la Parra, lanza un dueto con La Original Banda El Limón para conmemorar la séptima temporada del programa unitario, Como dice el dicho.

"Cantar a dúo con La Original Banda El Limón el tema Como dice el dicho fue muy divertido, siempre es padre cambiar los géneros y estilos en la música", expresó.

"El tema que compuse hace varios años tiene un significado muy especial, fue la primera canción titular de un programa de televisión, además es una de las canciones favoritas del público", añadió.

Con cada temporada el programa se renueva por completo, tanto de dichos como la canción para la entrada, el año pasado el dueto fue De la Parra y Margarita La Diosa de la Cumbia.

Con siete años de transmisiones ininterrumpidas, " Como dice el dicho" ha llevado cápsulas de sabiduría a toda la familia, lo que le ha valido varios premios y nominaciones, ha sido reconocida como una de las mejores series de México.

Ganó la Copa Televisa como Mejor Programa en el 2014 y el Premio TVyNovelas como Mejor Programa Unitario en el 2015.

Cada emisión combina la comedia y drama, anualmente se producen en México miles de horas de televisión, pero son pocos los programas que dejan huella, y menos aquellos que han logrado reconocimiento por su calidad y contenido, en este grupo ya se encuentra Como dice el dicho.

El intérprete de Me gusta y La niña de mi corazón, entre otros, sigue con la promoción de su nueva producción discográfica Girando, que incluye duetos con Pancho Céspedes, Jorge Villamizar y Julión Álvarez.

Con guitarra en mano, De la Parra continúa su " Girando Tour" con varias presentaciones en la República Mexicana, Estados Unidos, El Caribe y Latinoamérica.

Su propuesta musical es una fusión de música pop con ritmos latinos que incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas, acompañados de un toque folclórico o antillano.

Comparte