null: nullpx

Maluma interpretaría a Ricky Martin en musical

Productor mexicano desea llevar la vida del puertorriqueño al teatro, encarnado por el colombiano.
Publicado 30 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 30 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Maluma interpretaría a Ricky Martin en musical

Ciudad de México, México

Fuente: Agencia BASTA!

Eduardo Paz, productor de ' Qué rico mambo' y ' Celia, el musical', quiere realizar un musical sobre la vida de Ricky Martin, donde Maluma interpretaría al astro puertorriqueño.

“Estamos trabajando en el proyecto de Ricky Martin, el musical de ese artista tan importante en Latinoamérica. Yo creo que tiene canciones increíbles… Ya Ricky merece un homenaje de este tamaño, con una producción de alto nivel como las que he estado acostumbrado a realizar. Ahorita estamos checando el libreto, haciendo la unificación de las canciones y viendo todos los detalles para que hagamos el musical de Ricky.

“Tengo pensado que Maluma puede quedar muy bien para que haga el musical, también quiero meter artistas que tengan talento en teatro musical. Estaría bien que el colombiano haga el personaje, pero si no puede por su agenda de trabajo, me gustaría que haga una participación especial”, explicó el empresario.   

En entrevista con el diario BASTA!, Paz expresó que no desea problemas legales en un futuro con el intérprete de Vente Pa’ Ca. “Me gustaría que, a diferencia de otros musicales, que no han sido autorizados por la familia y por los autores, que éste sí sea un musical en el que el cantante puertorriqueño se sienta homenajeado, se sienta contento y además que lleve su toque peculiar… que solo tiene Ricky Martin”.             

Comparte