null: nullpx

Lupillo Rivera estalla contra quienes aseguran estrena romance

'El Toro del Corrido' fue captado de la mano con una mujer que aseguran es su nueva conquista, pero el cantante estalló contra el medio que lo difundió
Publicado 19 Jul 2018 – 12:53 AM EDTActualizado 19 Jul 2018 – 12:53 AM EDT
Comparte
Default image alt
¡A Lupillo Rivera le cerraron la llave!

Lupillo Rivera estalló contra quienes aseguran que estrena romance a tan solo unos meses de confirmar su separación de Mayeli Alonso.

Según el programa “El gordo y la flaca”, Shirley (nombre de su acompañante) sería la nueva conquista del 'Toro del corrido', lo que ocasionó que el público lo criticara por el corto tiempo en que retomó una relación tras la ruptura con la madre de sus hijos.De inmediato, el cantante  desmintió la información.

“Es triste como este medio ha tratado de hacerme ver mal con mi público. Una total vergüenza de medio. Hablen cosas verdaderas. María Hurtado pon notas verdaderas no nomas trates de vender la nota”.

Por su parte, la involucrada en esta polémica, utilizó las redes sociales para aclarar que no es novia de Rivera sino su amiga.

Nota FALSA de Maria Hurtado de @elgordoylaflaca ....que verguenza de medio la verdadUna publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Comparte