null: nullpx

Luis Fonsi triunfa con ‘Despacito’

El tema, en colaboración con Daddy Yankee, ocupa los primeros lugares de venta y popularidad.
Publicado 17 Ene 2017 – 12:00 AM ESTActualizado 17 Ene 2017 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Luis Fonsi triunfa con ‘Despacito’

Ciudad de México, México

Fuente: Universal Music

Luis Fonsi regresó a los escenarios por todo lo alto con Despacito, su colaboración con Daddy Yankee que ya se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad.

A pocos minutos de su estreno mundial en plataformas digitales, el nuevo tema del puertorriqueño se colocó en la primera posición en 14 países, entre ellos Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, México, Perú, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, El Salvador, Panamá y Puerto Rico.

De igual forma, Fonsi se convirtió en el primer artista en ser portada de la nueva lista de reproducciones (Playlist) “New Music Friday Latin” de Spotify, mientras que Despacito ascendió en la lista Global de la plataforma ubicándose en la sexta posición de los temas en español.

El video de la canción, dirigido por Carlos Perez, logró ser “Trending Video” en YouTube Estados Unidos y Latinoamérica, alcanzando más de 18 millones de visitas registradas en el primer fin de semana de su lanzamiento. Actualmente ya suma más de 22 millones de visitas.

Comparte