Luis Coronel se presentará en el Teatro Metropólitan por primera vez

¡Luis Coronel en México!

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.

Mañana sábado 4 de noviembre Luis Coronel se presentará en el Teatro Metropólitan por primera vez, teniendo como invitado especial a Playa Limbo, que harán juntos de este show algo diferente e inigualable.

PUBLICIDAD

En este concierto no dudamos en que el cantante norteamericano cantará sus éxitos 'Mi niña traviesa', 'Será más fácil' y 'Escápate', mismos que han llegado a la lista de popularidad de Billboard.

El sencillo de Luis Coronel 'Ahora soy yo'

Su más reciente sencillo 'Ahora soy yo' se ha logrado posicionar en el #1 en el Billboard`s Latin Album Sales y #1 Billboard Álbum Regional Mexicano, canción que ya puedes escuchar en las diferentes plataformas digitales.

Mil gracias!! #AhoraSoyYo ??? Descárgalo, Escúchalo, Disfrútalo. @sonymusiclatin @empireproductionsinc

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on