null: nullpx

Los Tigres del Norte se presentan por primera vez en legendario recinto texano

Como parte del Día de Acción de Gracias que celebran en Estados Unidos, la agrupación mexicana se presenta en el foro Billy Bob's Texas
Publicado 24 Nov 2017 – 03:31 AM ESTActualizado 24 Nov 2017 – 03:31 AM EST
Comparte
Default image alt
Los Tigres del Norte se presentan en legendario recinto

Los Tigres del Norte ofrecerán este jueves 23 de noviembre un concierto en el bar Billy Bob’s Texas, el recinto más grande del mundo y uno de los centros musicales de mayor prestigio y tradición en Fort Worth, Texas, y que cuenta con una capacidad para seis mil personas.

“Aquí estamos más que emocionados de recibir a Los Tigres del Norte. Yo personalmente los vi en el antiguo estadio de Los Vaqueros hace 15 años. Esta es la primera vez que tocan aquí. Eligieron este lugar tras un año de evaluar distintos lugares para hacer su 'show' en Fort Worth”, aseguró Pam Minick, consultora de mercadotecnia del centro de espectáculos.

La fecha es importante para los estadounidenses porque celebran el Día de Acción de Gracias.

Grandes estrellas de la música country como Willie Nelson y ZZ Top han pisado el escenario de este foro. De igual manera, las leyendas musicales: Bob Dylan, Tina Turner, James Brown, Ray Charles y hasta MC Hammer.

Después de esta presentación, Los Tigres del Norte regresarán a México, donde estarán el 1 y 2 de diciembre en el Auditorio Nacional.

Comparte