Los Ángeles Azules celebran el Día del Padre y el triunfo de México en el Mundial

La noche del domingo 17 de junio, Los Ángeles Azules se presentaron en la Feria Juárez 2018 armando un ambiente festivo

Los Ángeles Azules pusieron a bailar a su público de Ciudad Juárez
Los Ángeles Azules pusieron a bailar a su público de Ciudad Juárez
Imagen Especial

La agrupación que ha llevado la cumbia mexicana a escenarios internacionales se presentó en el teatro del pueblo de Ciudad Juárez dando inicio a su show con un juego de luces pirotécnicas que simulaban llamas.

PUBLICIDAD

En esta celebración del Día del padre y del triunfo de la selección azteca frente a sus contrincantes teutones en el Mundial Rusia 2018, Los Ángeles Azules provocaron una ‘ola’ dándole el toque futbolero a la tocada.

Con el tema ‘Mi niña mujer’, dedicada para ‘las mujeres más guapas, las de Ciudad Juárez’, la agrupación enloqueció a su público, que eufórico celebró cada palabra de los hermanos Mejía Avante, originarios de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

‘La cumbia del acordeón’, ‘El listón de tu pelo’, ‘Juventud’, ‘Amigos nada más’, ‘Toma que toma’, ‘La cumbia coqueta’, ‘¿Cómo te voy a olvidar?’, ‘Mis sentimientos’, ’17 años’ y ‘Nunca es suficiente’ –tema de la veracruzana Natalia Lafourcade fueron temas que hicieron vibrar al ritmo de cumbia a los pobladores de esta ciudad fronteriza.