null: nullpx

Lorenzo Méndez formará grupo con 7 ex 'Banda El Limón'

Luego de la expulsión de Lorenzo Méndez de La Original Banda El Limón, el cantante anunció una nueva banda con similar formación
Publicado 26 Sep 2018 – 11:30 PM EDTActualizado 26 Sep 2018 – 11:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
La Original Banda El Limón ya tiene a sus nuevos vocalistas Crédito: Instagram

Junto a algunos integrantes de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez liderará un nuevo proyecto el año entrante.

A principios de 2019 el público podrá conocer a una nueva agrupación comandada por el novio de Chiquis Rivera, misma que será conformada por siete aún integrantes de La Original Banda El Limón, mientras tanto los elementos continuarán con sus compromisos pactados hasta el 31 de diciembre próximo.

Nosotros estamos utilizando la marca, no sé qué vayan a hacer ellos’, dijo Lorenzo asegurando que siete músicos lo acompañarán en su nuevo proyecto.

Jorge Ortega Camacho, en la trompeta; Richard Lizárraga, en la tuba; José Sánchez Garzón, en la trompeta; Juan Luis Osuna Lizárraga, en la trompeta; Abraham Rodríguez Souza, en las tarolas; además de los vocalistas Gerardo Sánchez y Lorenzo Méndez conformarán la agrupación que se desarrollará bajo la batuta de la empresa Luz Récord.

Hicimos un pacto de caballeros, José Quiroz dijo que ante todo era la honestidad y la lealtad entre nosotros, decía que la agrupación y los nietos de Salvador se querían separar y tomar su camino, pero hay acuerdo de trabajo hasta el 31 de diciembre’, explicaron los músicos en conferencia de prensa.

Además, la empresa Luz Récord informó que posee el respaldo legal para continuar usando la marca de La Original Banda El limón.

Por cuestiones de amistad con el señor Salvador Lizárraga nunca vamos a ofender, pero sí nos vamos a defender de una perspectiva legal’, informó un integrante de Luz Récord.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya es jueves, con todo!

Una publicación compartida de La Original Banda el Limón (@originallimon) el

Comparte