null: nullpx
Jenni Rivera

Lorenzo Méndez enseña por descuido los glúteos de Chiquis Rivera

Lo que parecía ser solamente una declaración de amor de una pareja feliz levantó los más audaces comentarios, pues en ella se dejaron ver unas 'curvas peligrosas'
Publicado 25 Sep 2018 – 11:37 PM EDTActualizado 25 Sep 2018 – 11:37 PM EDT
Comparte

Las populares y pronunciadas curvas de Chiquis Rivera siguen dando de qué hablar en las redes sociales, pues este martes su también famoso novio Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda El Limón, publicó un amoroso mensaje con dedicatoria especial en su cuenta de Instagram.

La mujer más hermosa e inteligente que he conocido en mi vida. Soy un hombre con suerte…que besa a una reina al despertarse. Respirar tu aire me hace disfrutar del día, cada instante. Te amo, mi reina Chiquis’, escribió el cantante acompañando las románticas palabras con una imagen donde ambos famosos lucen sonrientes y relajados tomando el sol en la playa.

¡A ver unos ojitos! Por 'pestañuda', usuarios se burlan de Chiquis RiveraEsta muestra de amor no pasó desapercibida por sus fieles fans, quienes de inmediato les hicieron saber su apoyo a la pareja sentimental:

‘Me encantan, sean felices y nada más’, ‘Los amo y adoro verlos tan juntitos’, ‘Los amo mucho’, fueron algunos de los mensajes en respuesta a la publicación.

Pero lo que también llamó mucho la atención de los seguidores de Lorenzo, en especial de los caballeros, fue el hecho de que la foto enmarca los glúteos de Chiquis, enfundados en un mini bikini color rojo, captura que provocó los más candentes comentarios.

‘¡ Suertudo con ese mujerón!’, ‘Miren ese tremendo trasero’, ‘Con todo respeto, qué mamacita’, ' Gracias, Lorenzo, por dejarnos echar un taco de ojo', escribieron algunos de los fans de Lorenzo y admiradores de la anatomía de la hija de Jenni Rivera.

Comparte
RELACIONADOS:Jenni Rivera