La tabasqueña más querida de la farándula se atrevió a hacer ‘lo impensable’, pues a pesar de la polémica mundial y la firme advertencia por parte de las autoridades acerca de los riesgos que conlleva aceptar este ‘challenge’, Laura León cayó redondita en la tentación de este popular reto viral.
Lo hizo ¡Suavecito! Laura León le entró al #KikiChallenge
El orgullo de Comalcalco, Tabasco, Laura León, se unió a la riesgosa y controversial fiebre viral que le ha dado la vuelta al mundo

Este ‘fenómeno de las redes sociales’ se puso de moda a finales de junio gracias al comediante Shiggy y consiste en bailar la canción ‘In my feelings’ del rapero canadiense Drake bajándose de un auto en movimiento o situándose delante del vehículo mientras circula en plena avenida.
Una publicación compartida de Laura Leon (@lauraleontv) el
‘La tesorito’ aceptó el desafío y lo cumplió muy a su estilo. ‘La Señora León’ dio unos pasitos moviendo la cadera, a vuelta de rueda y sin manejar, posando la exuberante figura que ha sabido mantener en forma a sus 65 años.
Buenos días mis tesoros no olviden seguir a @monica.murilloo y apoyar sus diseños mis tesorosUna publicación compartida de Laura Leon (@lauraleontv) el
Con la sonrisa y desparpajo que le conocemos bien, la intérprete de ‘El otorrinolaringólogo’ y quien protagonizara en los 90 los éxitos de telenovela: ‘El premio mayor’ y ‘Dos mujeres, un camino’, se contoneó por un caminito…suave,suave, ¡suavecito!
Que tal mi Laura Leon adorada jaja!!Una publicación compartida de Abraham Mendez (@abrahammendezp) el