null: nullpx

Larry Hernández discute con su hijo en su reality show

El cantante mostró las dificultades que tiene con su hijo adolescente
Publicado 22 Feb 2018 – 02:04 AM ESTActualizado 22 Feb 2018 – 02:04 AM EST
Comparte
Default image alt
Larry Hernández no teme mostrar una discusión con su hijo en su reality Crédito: The Grosby Group

Larry Hernández mostró en su reality show Larrymania una discusión que tuvo con su hijo de 15 años, Larry Jr., tras salir de un restaurante.

“Yo quiero ofrecer todo y lo que está a su alcance no se le antoja. ¿Qué no hubiera yo querido a los 15 años?, que mi papá estuviera apoyándome. Yo lo quería mucho, pero apenas le alcanzaba para darme de comer. Ustedes no valoran nada”, comentó el cantante muy molesto.

El intérprete de regional mexicano expresó que va a llegar un momento en el que su hijo lo va a entender, además le gustaría que lo abrazara y le dijera que lo quiere mucho, pero sabe que el joven pasa por una situación complicada.

“Si el delito o el pecado que yo he hecho es dejar a su madre y por eso él no me dice que me quiere, creo que hay que tomar en cuenta lo que está pasando por su mente y saber qué cosas escucha y le dicen”, exclamó.

Larrymania es una emisión que se transmite desde 2012 por NBC Universo en Estados Unidos, la misma cadena que pasa  The Riveras, y con seis temporadas ha conquistado al público que desea conocer más de la familia del intérprete de “Tu Diseño”.

Comparte